jueves, 2 de febrero de 2012

Tomer Hanuka

Tomer Hanuka es ilustrador de comics y revistas, además de artista visual. Es ya un diseñador reconocido debido a la cantidad de premios que ha acumulado, en los que se incluyen una nominación al Oscar durante el año 2009 y ganador del Globo de Oro con el documental animado "Waltz with Bashir". Además ha trabajado como diseñador para Microsoft, New York Times, Warner Bross, Marvel Comics, entre otros. Debido a sus impresionantes trabajos llenos de color y mensaje, es que Tomer Hanuka se ha convertido en uno de los ilustradores editoriales más talentosos de Estados Unidos. En la mayoría de sus diseños trata temas muy delicados entre los que destacan la violencia, el cambio climático y la decadencia moral. Sus diseños además, reflejan el interés, el compromiso y el entendimiento de Hanuka con sus clientes acerca de los temas que desarrollan en conjunto.
Visiten su página *web* para conocer más acerca de sus trabajos y los comics de los que ha formado parte hasta ahora- la mayoría de las imágenes publicadas en su web pertenecen a libros... =3 me pregunto si serán tan buenos como sus portadas...-


4 comentarios:

  1. amigooo!! ya van 19 seguidores!! Felicidades y gracias por todo lo que me has enseñado en cada una de tus entradas. No sabía nada del verdadero arte hasta que descubrí tu blog :')

    Por cierto. Lo de Facebook. Por más que busque la página del blog ¡no la encuentro!

    http://www.facebook.com/kandra.bouquet.XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa Kandra =) me alegra mucho en verdad que hayas aprendido en mi blog... me hace sentir tan bien saber eso... Yo debería ser quien debe dar las gracias por todos los comentarios y el especial interés que le has dado a mi blog. Me alegra haber empezado contigo =) hemos aprendido mucho el uno del otro hasta ahora. Gracias Kandra! =)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo de Tomer, es por demás inspirador para mi. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Hola Vlent es bueno verte por aquí. De seguro que sí, Tomer Hanuka es uno de los artistas más comprometidos con su trabajo. Me encanta la profundidad y el trasfondo que le da a sus diseños.

      Eliminar