domingo, 22 de enero de 2012

Samuli Heimonen

Hoy quiero presentarles a Samuli Heimonen, un artista visual finlandés, quien decidió dar a los animales un nuevo significado al presentar sus trabajos y ser reconocido como "El Artista Joven del Año" durante el 2008 en Finlandia. Heimonen ha sabido utilizar a los animales como símbolos que representan la naturaleza humana. Para ello, Heimonen ha iniciado un proceso de reconocimiento que sería como desarmar aquellas cosas presentes en la naturaleza, observar el interior y analizar aquello que es invisible para muchos de nosotros, pues todo lo que nosotros hacemos, lo hacemos imitando a la naturaleza, copiando su estructura, sus detalles y sus colores. 

Pueden visitar su página *web* para conocer más acerca de sus pinturas.

"Quiero hacer visible lo invisible. El mundo de las pinturas no es como la realidad, sin embargo, es real".

"Pensamientos de los más pequeños" - Uno de mis favoritos




3 comentarios:

  1. Hola, Azul. Perdona pero, tu sabes que nunca te he pedido nada U__U (excepto cuando me donaste la imagen que me gustó mucho) pero necesito que me ayudes: ¿cómo se pone esto de los comentarios en el que alguien más le puede responder a otro y así? o.O si pudieras darme un código o algo te lo agradecería toda la vida :DD

    Tienes Facebook?? el link que hay arriba de la pagina no funciona, sólo el de Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kandra... ya verifiqué el link de facebook, sí funciona. A un costado, en la página de facebook está mi perfil como administrador. Sobre lo de responder... no lo puse yo, un día entre y apareció en mi blog. Imagino que es una actualización de blogger, porque yo ni lo toqué. Y no tienes por que pedirme perdón puedes consultarme cualquier cosa cuando quieras =)

      Eliminar
    2. Mejor dame un link porque le clicqueo al boton de Facebook y me manda al inicio (?):D

      Gracias. Ya le encontré a lo de los comentarios ;)

      Eliminar