domingo, 1 de julio de 2012

Yun Li & Xin Sun


A aquellos que me siguen... les debo una disculpa por haber disminuido el número de entradas en los últimos meses. He estado muy ocupado con la escuela, pero haré lo posible por incluir dos o tres entradas a la semana. Obviamente seguiré incluyendo a escritores y artistas que sean realmente únicos y que contribuyan a nuestra supervivencia como seres excéntricos adictos a la rareza.


Hoy les traigo un poco de Yun Li & Xin Sun, una pareja de artistas que se dedican a la animación. Me he sentido tan identificado con ellos y con su arte y no creo que sea el único, que he tenido la urgente necesidad de pegar un grito o.O . Ambos artistas se identifican con el seudónimo de "Sun & Egg". Son muy sencillos en cuanto a diseño, pero ahí está la clave, pues sus cortometrajes son mágicos y tiernos, como macabros y raros. Estoy seguro de que "Sun & Egg" estarán muy pronto en boca de todos ya que son dos gigantes en proceso de crecimiento.

Aquí les dejo algunas de sus imágenes, un corto llamado Elysium y su página *web* donde podrán encontrar algunos gifs, historietas y todos los cortos que han producido hasta ahora. ¡Disfrútenlos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario