sábado, 7 de julio de 2012

Teresa Murfin & Aleksei Bitskoff

Para aquellos que disfrutan recorriendo las bibliotecas... ¿Nunca se han dejado conmover por los libros y cuentos para niños? Esas ilustraciones únicas que nos hacen recordar lo creativos y felices que podíamos ser de pequeños. Para todos ustedes que desearían revivir esa creatividad de los juegos y también para aquellos que como yo vuelven de la biblioteca a casa con un libro para niños y un libro de filosofía en la mano =3 . 


Teresa Murfin, artista visual del Reino Unido. Se graduó en la Escuela de Arte el año 2001 y desde entonces no ha dejado de participar en la ilustración de libros y en el diseño de personajes. Les dejo su *blog* y algunas imágenes de sus trabajos. En sus trabajos mezcla la técnica del acrílico y el collage.  






Aleksei Bitskoff, nacido en Estonia fue inicialmente un profesor de literatura que decidió dedicarse a la ilustración. Sus trabajos son espontáneos y humorísticos. Además Aleksei utiliza en ellos símbolos tibetanos trabajados minuciosamente con tinta. Les dejo su *blog* y algunos de sus trabajos.








2 comentarios:

  1. Hey, Guapo! :3
    Me gustó la del camello [...porque sí es un camello, ¿verdad?] y la última.

    Y si supieras cuántas veces me ha sucedido eso... así es la infancia, quizá la etapa más hermosa de la vida por lo mismo que todo era inocente, sencillo y la imaginación ni siquiera era una palabra...

    Saludos.

    PD: El blog de Vivir en un Sueño estará abandonado durante un rato mientras decido si cerrarlo o volver. Mientras tanto, te agradecería si sigues mi nuevo blog, que es un mucho más personal. ES UN DIARIO. Así de personal es... Estaba pensando si decirle esto a los chicos bloggeros que sigo, porque ya sabes, lo que contaré en SERIO ES MUY PERSONAL xD jajaja [creo que ya quedó claro que es personal -.-] Pero no podría dejarte fuera de esto.

    Igual si te quieres evitar mis estupideces lo entiendo JAJAJA...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Kandra =)
      Creo que estamos en las mismas es muy difícil mantener un blog de reseñas (es como hacer una tarea más los fines de semana, buscando información y esas cosas :s).

      Me gusta la idea de tu nuevo blog, a veces es bueno tener un diario porque ahí queda plasmada tu evolución como persona =) ¡¡¡Estaré al tanto!!

      Eliminar