sábado, 25 de agosto de 2012

James Jean II

Muchos ya conocen al gran artista y pintor James Jean y es por ello que he decidido realizar otra reseña acerca de su trabajo, esta vez alejado del mundo comercial ya que actualmente James Jean es un artista libre  enfocado exclusivamente en su pintura, la cual ha alcanzado niveles de fábula y un romanticismo vivo como nunca lo hubo. 

James Jean nació en Taiwan el año 1979 creció en Nueva Jersey y se graduó en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York el año 2001 y desde entonces no ha dejado de sorprender al mundo con sus impresionantes y detalladas obras de arte. 

En sus pinturas están representados los seres de la naturaleza, realizados con maestría y con gran detalle. Las formas de sus pinturas adoptan los principios de la flor de loto; van desarrollándose sin variar su forma inicial hasta alcanzar una presencia que despierta todos los sentidos. Cada cuadro es un mapa del Universo; místico y natural...cada elemento con una finalidad... con un sentido o.o ------web-----







2 comentarios:

  1. Azul! tanto tiempo sin pasarme por acá... bueno, sí he pasado pero no he comentado D: perdonadme!

    Como siempre un post genial y ni hablar de James Jean quien recuerdo que me gustó desde que leí aquella otra primera entrada :) y que es de tus favoritos. JAJA..

    Un gran saludo! Gracias por visitarme en el nuevo blog... prometo tener más orden :)

    ResponderEliminar