viernes, 24 de agosto de 2012

It (Eso) - Sthepen King

"It" es una de las novelas más extensas que he leído hasta ahora y se ha convertido en una de mis favoritas. Se trata de "Eso" una de las novelas más intrigantes y exitosas del escritor estadounidense Stephen King. En el pueblo de Derry ocurren una serie de temporadas de asesinatos; las víctimas son niños que ven en Eso sus peores y sus más grandes pesadillas. ¿Quién es ese misterioso payaso que ronda en el pueblo? ¿Qué mensajes y qué significados tienen todos esos globos que parecen haber sido dejados en una abrir y cerrar de ojos en distintos puntos de la ciudad? Finalmente, que es realmente Eso y por qué está en Derry, por qué vuelve cada veintiocho años... por qué se alimenta de niños inocentes...

Los protagonistas de esta novela son un grupo de perdedores que han vivido sometidos a un interminable número de injusticias. Sin embargo este grupo de perdedores  encabezados por el gran Bill, parece tener mucha más valentía y convicción para enfrentar a Eso y terminar así con los asesinatos y desvelar los misterios que rondan el pueblo. 

"...vi al payaso. Estaba repartiendo globos entre los chicos, en la triple esquina del centro. Era tal y como dicen Ben y Bill: traje plateado, botones naranja, maquillaje blanco en la cara, gran sonrisa roja. No sé si era lápiz de labios o maquillaje, pero parecía sangre...".

"It" ha sido adaptada al cine el año 1990 y ahora más de veinte años después, se realizará un remake; una película dividida en dos partes sin ninguna censura y como debió ser a cargo del director Cary Fukunaga. La película se estrenará durante el año 2014.  :3 ¡atentos!

Y aquí el motivo por el que todos tenemos miedo a los payasos "Pennywise Gir" :3.



5 comentarios:

  1. Muy buena entrada *w* tengo el libro en mi estantería, esperando ser leído. Hace mucho que lo quería y ahora que lo tengo espero que me guste pues la película me quito el sueño por bastante tiempo cuando era niño.
    ¡Quiero remake YA! Aunque no sabía lo de la división en dos partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo del remake opino lo mismo... ¡Ya quiero verlo!. También vi la película cuando era niño y la verdad es que me dio tanto miedo que apagué el televisor aun así me sirvió porque ahora al leer el libro disfruté mucho más el misterio y las ganas de saber que pasa después.

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Eso fue mi infancia y me emociona que vaya haber un remake, llevaré a mis amigas que no han visto la película :D aunque debieron haberla visto de pequeñas para que se traumaran :/
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aun no tiene fecha fija, pero está programado para el 2014.

      Eliminar