jueves, 22 de marzo de 2012

Caitlin Hackett

Antes de empezar con esta entrada quiero informarles que muchas de las entradas anteriores han sido actualizadas con nuevos e impresionantes trabajos de los artistas visuales presentados y algunas nuevas referencias en cuanto a escritores. Además han sido corregidos algunos errores de redacción y la calidad de muchas imágenes subidas al blog han sido mejoradas. Todo esto con la intención de compartir calidad y sobretodo brindar el espacio que cada artista se merece ya sea escritor, artista visual o músico. 

Caitlin Hackett es una artista visual nacida en Brooklyn y dedico su tiempo al arte desde que tenía once años.   Desde que empezó su primera exposición, llamó la atención de muchos críticos debido al realismo y a la dimensión de sus trabajos. Sus dibujos están inspirados en la naturaleza y la fantasía, sin embargo, no podemos decir que Caitlin sea una mujer oscura o tenga una tendencia sadista como *Michael Hussar*. La artista describe sus trabajos como un intento de demostrar a la naturaleza con expresiones vigorosas y al mismo tiempo hermosas y seductoras en el sentido de pureza mística que está presente en torno a la naturaleza mágica que rodea los bosques y a los animales. Sus trabajos hablan por sí solos. Aquí les dejo su página *web* para aquellos que han sido cautivados al igual que yo con sus espléndidos dibujos. 




2 comentarios:

  1. Hola, Azul!
    Siento como si fuera hace una eternidad que no comento!

    Okeey. Aquí va mi súper increíble comentario

    *redoble de tambores*

    ¿Listo?

    ***

    Las primeras imágenes me dejaron con cara de D:
    me cuesta encontrar algo bello o significativo en ellas, pero igual es aceptable...estoy aprendiendo a apreciar el verdadero arte ;)

    Las últimas me han gustado más :D si la imaginación de un escritor es de por sí sorprendente, la de un pintor o artista visual es aún mayor! Logran que los demás vean lo que piensan...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kandra!! Me alegras el día cada vez que leo tus comentarios. Ya te extrañaba por aquí. Últimamente he estado un poco ocupado y apenas me alcanza el tiempo para actualizar el blog.
      La verdad es que cada artista es todo un mundo y creo que es grandiosa la forma en como cuentan todo una historia con una sola imagen. El arte me inspira mucho para escribir =)

      Eliminar