sábado, 3 de marzo de 2012

Audrey Kawasaki

¿Será capaz de producir alguna especie de obsesión? 
¿Quizás el amor, el anhelo, el sosiego...? 
No lo sé, sólo podría comprobarse teniendo un ejemplar en frente.


Audrey Kawasaki es una artista visual reconocida por sus trabajos que evocan la inocencia y el erotismo de una manera diferente... elevada. Además de sus trazos y figuras inspiradas en la naturaleza que cohesionan perfectamente con las superficies de madera en las que pinta. Sus trabajos tienen un aire místico muy relacionado a las entidades femeninas de la naturaleza. Por otro lado, las intensas miradas de sus personajes han atraído la atención de todos debido a la melancolía y la seducción que son capaces de transmitir. Sensaciones y sentimientos únicos que estoy seguro que sólo se pueden sentir estando enamorado o también teniendo un cuadro de Kawasaki frente a los ojos. Pueden visitar su página *web* para conocer más acerca de ella.





3 comentarios:

  1. Ahhh qué hermosas imágenes :3

    oye, leí que quieres hacer un concurso?? "estilo Azul" estoy esperando nerviosa JAJAJA

    ¡Me avisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kandra =) sabía que te gustaría mucho esta artista. Síii quiero hacer un concurso, el problema es que ahora paro un poco ocupado, quiero pintar un cuadro y usar la imagen para el concurso, pero eso tardará unas semanas más. Te aseguro que serás la primera en enterarte =D

      Eliminar
    2. Ok. Pero te aviso que soy una impaciente y no me importará que sólo lleves pintado un árbolito malhecho xD así que ya quiero ver de qué tratará ;)

      Tienes un premio en mi blog. Ahhh sí, me encanta premiar.

      Saludos.

      Eliminar