viernes, 25 de noviembre de 2011

El ángel más tonto del mundo - Christopher Moore

Esta novela me la regalo mi padre hace algunos años y desde que la empecé a leer no paré de reír. Christopher Moore desarrolla historias cada vez más absurdas escritas con un humor ácido y con largas perdidas de lucidez. Esta novela me atrapó desde el comienzo, en especial, por un personaje muy particular que vendría a ser como la heroína de la historia “La Nena Guerrera de Allende la Frontera”, una actriz retirada que ha enloquecido y que continúa interpretando a la heroína de sus películas. 
Los sucesos de la novela se producen en Pine Cove, cuando un niño es testigo del asesinato de Santa Claus y decide pedir un deseo para resucitarlo. Raziel, un ángel, desciende para cumplir el deseo del niño y una serie de eventos inesperados concluyen con una horda de zombis tratándose de comer a los habitantes del pueblo.

4 comentarios:

  1. ¡wow! no lo conocía pero ¡que bien suena! me has dejado con las ganas, la portada no me convence xDD pero ya es porque en estos tiempos la tecnología permite maravillas xD así que bueno, buscaré información del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ves!! le das en el blanco con los libros SIEMPRE!! JAJAJA... exceptuando las escenas de cachondeo y eso XD está muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Alexis... no me digas que te dejas llevar por la portada? jaja en fin =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kandra =) jaja... no sé trato de buscar los más comerciales, te aseguro que si pusiera un libro de Dostoievski ni lo mirarían... ¡sí! me siento un poco frustrado jajaja

    ResponderEliminar