miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ernesto Sabato - Antes del Fin


Antes del Fin reúne las memorias del escritor Ernesto Sabato, su infancia, los años de su juventud, los recuerdos felices y los recuerdos abrumadores, las interrogantes acerca de la existencia de Dios, además de profundas reflexiones acerca del destino de la humanidad; lo que él llama “deshumanización del ser humano”Antes del fin es una obra de carácter moral, llena de verdades, apasionada y turbulenta, que consagra a Ernesto Sabato como un hombre de fe con una incuestionable fuerza interior.

2 comentarios:

  1. Te sugiero que leas "El Túnel", de este mismo autor. Es una experiencia bastante interesante dentro de la mente de alguien perturbado por el amor y la obsesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que ya lo leí, "El Túnel" es narrado de una forma muy extraña, muy macabra, sin embargo, contiene la sabiduría de Sabato, pero en pequeñas porciones. Nunca he estado obsesionado o he amado como un loco como para sentirme identificado jaja... por ahora estoy interesado en leer "Sobre héroes y tumbas" también de Sabato.

      Eliminar